CLUBHELENICO.CL

Club chileno-griego representante del deporte del tenis de mesa en Chile

FOTOS DEL RECUERDO DE LA INAUGURACIÓN DEL CLUB HELÉNICO

(día sábado 23 de Noviembre del año 2024)

 

Inicio de la oración, a cargo del Padre Ignatio, en recuerdo de Idilia Jerez y Alejandro Caloguerea El Padre Ignatio rezando, junto a los presentes, el Padre Nuestro en idiomas español y griego. El Padre Ignatio finalizando la oración junto a los presentes El Padre Ignatio bendiciendo el sector de la cocina ambientado con cuadros de Grecia y Chile.
Invitados de izquierda a derecha: José Chandía, Juan Carlos Vargas, Juan Moncada, Andrea Marinakis, Yolanda Merino, Padre Ignatio, Excmo. Embajador de Grecia Nikolaos Piperigkos, Angely Jaramís, Evanguelía Vera y, agachado, Leopoldo Montesino. El Excmo. Embajador de Grecia en Chile, Sr. Nikolaos Piperigkos, conversa animadamente con Angely Jaramís y con los invitados. El Excmo. Embajador de Grecia en Chile, Sr. Nikolaos Piperigkos, junto a Yolanda Merino, Andrea Marinakis, Juan Moncada y el reverendo Padre Ignatio. El Excmo. Embajador de Grecia en Chile, Sr. Nikolaos Piperigkos, procede al inicio del corte de cintas greco-chilenas ubicadas sobre las cubiertas protectoras de la mesa de pimpón.
El Excmo. Embajador de Grecia en Chile, Sr. Nikolaos Piperigkos, acompañado de Leopoldo Montesino, procede a finalizar el corte de cintas de la mesa de pimpón. El Excmo. Embajador de Grecia en Chile, Sr. Nikolaos Piperigkos, da inicio al juego paleteando con el Padre Ignatio, atrás observan Angely Jaramís y su hija Evanguelía Vera Jaramís. El reverendo Padre Ignatio enfrenta al Sr. Embajador de Grecia tomando la paleta en estilo clásico y respondiendo con muy buena técnica. José Chandía, jugador y coordinador del Club Helénico de Ñuñoa, junto a un casco espartano, un escudo de Lacedemonia, un xifos e imágnes de Grecia en el fondo del pasillo, donde está el baño griego.
Leopoldo Montesino, jugador del Club Helénico de Ñuñoa, prepara un venenoso servicio a un contrincante, en medio de la ambientación helénica del lugar. El Padre Ignatio y José Chandía jugando dobles, atrás conversan animadamente María Andrea Marinakis y Angely Jaramís, y más atrás observa el Sr. Embajador. Alvaro Jerez, jugador del Club Helénico de Ñuñoa,se toma una auto foto, con Juan Carlos Vargas más atrás y, aún más atrás, José Chandía y Yolanda Merino. Entrega de las camisetas del Club Helénico de Ñuñoa a los presentes, de color celeste calipso con las insignias de las banderas de Grecia y Chile adheridas a la altura del pecho.